domingo, 24 de mayo de 2009

BraCo Vicente



¿Como empezaste en la música?
Mmm.. escuchaba mucho los piojos.. y me gustaba como sonaba la armónica.. desde entonces compre una, y empecé con la armónica, ya hace 4 años que toco, y la guitarra lo mismo..pero hace 3 años que toco la guitarra, no aprendí con nadie.


¿Influencias musicales?
Los piojos, los redondos, la renga, Divididos, Pappo, ac/dc, B.B King, Stevie Ray Voughan, Aerosmith, Beatles, Rolling Stones, System of a down.. (jaja.. nada que ver pero son las que me gustan). y por ahi un toque de guns n´roses


¿A donde te gustaría llegar?
A donde están los piojos o los redondos o la renga!!... jaja.. pedía mucho... pero nose me gustaría llegar a conformar la gente, con lo que ago, y dentro de todo que les guste y le pongan onda, como intento yo.


¿Que esperas de tu publico?
espero que después de un show.. ( obvio q les guste) jaja.. me digan q se conformaron con lo que hicimos, o con q canten las canciones o hagan pogo creo q me quedo muy conforme.. pero siempre y cuando les guste lo que hacemos y que sea humilde.

2 comentarios:

  1. BraCo..!!!!
    Habeer x donde empiezoo...
    Bueehh....El blog staaa zuuper lindoo...me re gustooo...Y las canciones tmb..staan buenisiimasss...En verdad vas a ver qe les va a ir re bieen..Veo qe les re gusta tocar i qe se divierten haciendolo...si sigueen asiii va a llegar re lejoss...Le deceo lo mejoor cada ves qe vallan a tocar...jee
    La fotoo staa re buenaa..qe guitarra!!!..Staa lindisiiima..!!

    Y bueno, nadaa...Arriba chicoos qe es solo el comienzo de la funcion...Den lo mejoor i qe le vayaa bieeen!!!

    PD:Me voii llendoo..juazzz...=)

    Besoootesss i Abrazoooss!!!

    Sabrii__03__
    .com/anny_liss_03
    Ahoraa siii...Aiiioooozzz...=)

    ResponderEliminar
  2. eiii brakiñooo!!!
    ya te dijee..NO SE VE LA FOTOOO!!!
    jajaja
    eiii sabes q contas conmigo siempre...ANTE CUALKIER CONSULTA CONSULTE CON...AYLEN...jajaj no era su medicoo era aylen,,boee me dejo de pavadas!!

    MMUCHAAA MIERDA CONLA BANDA,,ojala les valla de 10!!!
    se los ve en estos dias!!
    besootee!!
    tkmm!!!!

    ResponderEliminar

Esto es Pateando Calles :D